UTP Chiriquí tiene su representante para Concurso Nacional de Oratoria

UTP 2018
UTP Chiriquí tiene su representante para Concurso de Oratoria.
Los estudiantes que participaron en el Concurso Interno, junto a los miembros del jurado.
Vie, 08/31/2018

El 30 de agosto, el Departamento de Bienestar Estudiantil del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, realizó un Concurso Interno de Oratoria, en el cual, el estudiante Einar Cubilla, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, fue seleccionado, para representar al Centro en el Concurso Nacional de Oratoria 2018, que organiza la Secretaría de Vida Universitaria de esta Casa de Estudio Superior, bajo la coordinación de la Dirección de Bienestar Estudiantil.

En la eliminatoria, también participó joven David Tello, estudiantes de la Facultad de Ciencias y Tecnología.

La dinámica este concurso, consistió en que cada una de las concursantes tenían un tiempo aproximado, de tres minutos, para exponer frente a un experto jurado conformado por docentes de la UTP Chiriquí  y docentes invitados.

El tema principal del Concurso de Oratoria 2018 es: “Proyecta en tu Vida Universitaria el Comportamiento Integral de un Futuro Profesional”, con el lema: “Somos Espejo, Refleja tu Futuro con Valores: Soy UTP".

Einar participará en la Gran Final del Concurso, el 28 de septiembre, que se llevará a cabo en el Campus Central de la UTP, Dr. Víctor Levi Sasso.