UTP Coclé conmemora el Día Mundial del Medio Ambiente

Siembra de árboles
Dia mundial del ambiente.
IV Jornada de Reforestación Nacional con la siembra de un millón de árboles.
Mar, 06/05/2018

Estudiantes de la Carrera de Licenciatura en Saneamiento y Ambiente, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, participaron en un desfile por las principales calles de la ciudad de Penonomé, en conmemoración del Día Mundial del Ambiente.

Con la presencia de autoridades de la provincia, así como Viceministros de Estado, la actividad en conmemoración se trasladó a los terrenos de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), en el corregimiento de Antón, donde participó en la IV Jornada de Reforestación Nacional de un millón de árboles.

El Día Mundial del Medio Ambiente es una fecha muy importante para las Naciones Unidas, ya que es la ocasión para fomentar la consciencia y la acción en todo el mundo, para la protección de nuestro medio ambiente. Desde su inicio en 1972, se ha convertido en una plataforma global de alcance público ampliamente celebrada en más de 100 países.

RAV