UTP con presencia en VII Feria Internacional del Libro

Presentará memorial Rogelio Sinán
La UTP participará con varios módulos. Briseida Bloise, presidenta de la FIL, agradeció a la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, el sostenido apoyo.
Jue, 08/25/2011

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), cuenta con una destacada participación en la VII Feria Internacional del Libro (FIL), que se celebrará en Panamá del 24 al 28 de agosto, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

El acto inaugural, que se celebró el 24 de agosto,

contó con la presencia de la Primera Dama de la República, Marta Linares de Martinelli, quien exaltó el trabajo del Comité Organizador de la FIL y manifestó la importancia de la realización de eventos de esta índole.

Briseida Bloise, presidenta de la FIL, agradeció a la Ing. Marcela Paredes de Vásquez, el sostenido apoyo y participación de la UTP en las actividades de promoción de la importancia de la lectura y la cultura en general, así como en el presente evento ferial.

La UTP participará con varios módulos, presentación de libros de su editorial y con un memorial en recordación de la vida y obra de Rogelio Sinán, donde se podrán apreciar escritos, fotografías y mobiliario utilizados por el insigne poeta durante su prolija trayectoria en las letras.