UTP edita cuento infantil: Una Receta en Robotilandia

Jue, 08/26/2010

Cesibell Tifanía Ortiz Alemán, autora del libro de cuento “Una Receta en Robotolandia”, entregó a la Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez, un ejemplar del cuento editado como parte de la Colección Círculo Cero, de la UTP.

La escritora Cesibell Ortiz es hija de dos profesionales de la Ingeniería: Gilberto Ortiz y Cesiah Alemán, ambos colaboradores de esta casa de estudios superiores. "Una Receta en Robotolandia" se presentará este sábado 28 de agosto, a las 4:00 p.m., en el Salón Bejuco-Chocó del Centro de Convenciones ATLAPA.

Ortiz firmará autógrafos en el stand de la Universidad Tecnológica de Panamá en la VI Feria Internacional del Libro, el viernes 27 de agosto de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y el sábado 28 de agosto desde las 10:00 a.m. El domingo 29 de agosto, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., estará en el stand del INAC. El libro "Una Receta en Robotolandia" estará a la venta en el stand de la UTP en la Feria y en el Centro de Distribución y Librerías de la UTP.