Tamaño Texto

-A A +A

UTP edita cuento infantil: Una Receta en Robotilandia

Jue, 08/26/2010

Cesibell Tifanía Ortiz Alemán, autora del libro de cuento “Una Receta en Robotolandia”, entregó a la Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez, un ejemplar del cuento editado como parte de la Colección Círculo Cero, de la UTP.

La escritora Cesibell Ortiz es hija de dos profesionales de la Ingeniería: Gilberto Ortiz y Cesiah Alemán, ambos colaboradores de esta casa de estudios superiores. "Una Receta en Robotolandia" se presentará este sábado 28 de agosto, a las 4:00 p.m., en el Salón Bejuco-Chocó del Centro de Convenciones ATLAPA.

Ortiz firmará autógrafos en el stand de la Universidad Tecnológica de Panamá en la VI Feria Internacional del Libro, el viernes 27 de agosto de 10:00 a.m. a 11:00 a.m. y el sábado 28 de agosto desde las 10:00 a.m. El domingo 29 de agosto, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., estará en el stand del INAC. El libro "Una Receta en Robotolandia" estará a la venta en el stand de la UTP en la Feria y en el Centro de Distribución y Librerías de la UTP.
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.