UTP en Bocas del Toro conmemora el mes de la Patria

Con cremación de banderas
Quema de bandera en desuso.
Mgstr. Ensy Santamaría J. de Tello y la Srta. Zulimey Beitia, estudiante de mayor índice académico.
Mar, 11/01/2016

Recibiendo con fervor patriótico el mes de noviembre, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en  Bocas del Toro, participó con una delegación de administrativos y estudiantes de Mayor Índice Académico del Acto de Incineración de Banderas 2016, organizado por la Comisión de Festejos Patrios del Ministerio de Educación, el Centro Regional de Bocas del Toro.

Con la participación de las autoridades de la provincia, representantes de Clubes Cívicos, Muchachas Guías, Policía Nacional, Cuerpo de Bomberos de Changuinola y demás representantes de la comunidad bocatoreña que se hicieron presente en tan solemne acto.

Nuestro emblema patrio fue recibido por la Mgtra. Ensy Santamaría de Tello, Subdirectora Administrativa y la Señorita Zulimey Beitia, estudiante de mayor índice académico del Centro Regional, quienes fueron acompañadas por personal docente y administrativo como el profesor Michael Morgan, Lcda. Gloria Villarreal, Sr. Felipe Burke y Sr. Jeffrey Ramos.

El Ingeniero José Mendoza Avilés, Director del Centro Regional, felicitó al personal que nos representó en esta ceremonia y a toda la comunidad universitaria, por celebrase este mes de noviembre, un año más de vida republicana y los exhortó a participar con orgullo y fervor patriótico en todas las actividades que se realicen en conmemoración a estas fiesta nacional.

E/Cr Bocas del Toro.