UTP en Bocas del Toro entrega alcancía a la ANCEC

Como parte de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste
Entrega de Alcancía.
La Licda. Nunehar Mondul, entrega de la Alcancía Celeste y Rosada de Corazón.
Mar, 11/06/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, realizó la entrega de la alcancía “Celeste y Rosada de Corazón “, a la Asociación Nacional  Contra el Cáncer (ANCEC), el 30 de octubre de 2018.

Esta alcancía forma parte de las actividades que realiza la Institución dentro de la  Campaña de la Cinta Rosada y Celeste, con el propósito de conscientizar a la población sobre la prevención y diagnóstico temprano del cáncer de mama y próstata.

La Mgter. Nunehar Mondul, en representación de la UTP, entregó la alcancía a la Presidenta de ANCEC - Capítulo de Bocas del Toro, Sra. Nubia Gómez y explicó sobre las actividades que realiza la UTP con el personal administrativo, docentes y estudiantes, para que conozcan sobre esta enfermedad que no distingue género ni clase social.

Al finalizar, la Presidenta de ANCEC, agradeció al personal de la UTP, por el apoyo que recibe todos los años, esta noble organización sin fines de lucro y que busca brindar un apoyo a las personas que sufren esta enfermedad.

JM/UTP Bocas del Toro