Tamaño Texto

-A A +A

UTP en Bocas del Toro entrega alcancía a la ANCEC

Como parte de la Campaña de la Cinta Rosada y Celeste
Entrega de Alcancía.
La Licda. Nunehar Mondul, entrega de la Alcancía Celeste y Rosada de Corazón.
Mar, 11/06/2018

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Bocas del Toro, realizó la entrega de la alcancía “Celeste y Rosada de Corazón “, a la Asociación Nacional  Contra el Cáncer (ANCEC), el 30 de octubre de 2018.

Esta alcancía forma parte de las actividades que realiza la Institución dentro de la  Campaña de la Cinta Rosada y Celeste, con el propósito de conscientizar a la población sobre la prevención y diagnóstico temprano del cáncer de mama y próstata.

La Mgter. Nunehar Mondul, en representación de la UTP, entregó la alcancía a la Presidenta de ANCEC - Capítulo de Bocas del Toro, Sra. Nubia Gómez y explicó sobre las actividades que realiza la UTP con el personal administrativo, docentes y estudiantes, para que conozcan sobre esta enfermedad que no distingue género ni clase social.

Al finalizar, la Presidenta de ANCEC, agradeció al personal de la UTP, por el apoyo que recibe todos los años, esta noble organización sin fines de lucro y que busca brindar un apoyo a las personas que sufren esta enfermedad.

 

JM/UTP Bocas del Toro

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.