UTP en celebración de fundación del Distrito de Penonomé

Jue, 05/13/2010

La Universidad Tecnológica de Panamá, Sede Coclé, se hizo presente en la Feria Municipal, Cultural, Artesanal y Comercial de Penonomé, realizada del 28 de abril al 1 de mayo, en el marco de la celebración de la fundación del Distrito de Penonomé.

De la misma forma, la UTP-Coclé participó, el pasado 30 de abril, con una nutrida delegación, conformada por docentes, administrativos y estudiantes, en el desfile principal de la celebración de los 429 años de fundación del mencionado distrito. La UTP presentó durante la festividad, un módulo de promoción, donde los visitantes recibieron información de las diversas carreras ofrecidas en la Sede de Coclé.

Igualmente, se expusieron proyectos de energía renovable, la bomba de mecate y un basurero hecho de botellas recicladas, todo lo anterior como parte de la campaña de conservación ambiental llevada adelante por la UTP.

La participación de la UTP en eventos como éste, permiten la promoción y proyección de la imagen institucional hacia la comunidad.