UTP en la portada de la Guía del Graduando

Marco de XXX aniversario
La Guía del Graduando tiene siete años de estar presentando información especializada en educación y orientación vocacional para los estudiantes.
Jue, 06/30/2011

El jueves 30 de junio se llevó a cabo la presentación de la séptima edición de la Revista “Guía del Graduando”, la cual tiene en la portada imágenes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el marco del trigésimo aniversario de esta universidad, que ha contribuido al mejoramiento continuo en la educación superior en nuestro país.

La Guía del Graduando tiene siete años de estar presentando información especializada en educación y orientación vocacional para los jóvenes estudiantes de nuestro país.

En la sección que le corresponde a la UTP, además de destacar sus ofertas académicas, la Rectora, Ingeniera Marcela Paredes de Vásquez, se dirige a los estudiantes a través de un artículo donde expresa la importancia para esta institución de formar profesionales en las áreas de la ciencia y la tecnología y que estudiar en estas áreas les abre un espacio para que puedan desarrollarse e impulsar el desarrollo de nuestro país. Igualmente exhorta a los estudiantes a ser jóvenes emprendedores y líderes con una formación integral que les permita ser promotores de oportunidades que los conduzca a la excelencia.

En este acto participaron estudiantes de diversas escuelas oficiales y particulares, además la profesora Mirna de Crespo, Viceministra Académica de Educación; la Ing. Mariana Archibold de McPherson, de la Secretaría General del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA); el profesor Carlos Voloj, de la Universidad Santa María La Antigua (USMA) y en representación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) el Ing. David Branca, Vicerrector Administrativo encargado y el Dr. Martín Candanedo, Vicerrector de Investigación Postgrado y Extensión.

MM