UTP en los medios escritos

Aquí encontrará información de la UTP suministrada a los diversos medios escritos, el arte de diagramación de las imágenes apreciadas, corresponden a la versión impresa por cada uno de los diarios en los cuales se haya realizado algún tipo de publicación.

El contenido está orientado a dar a conocer todos los esfuerzos y gestiones de la UTP en favor del desarrollo nacional, con la formación de cada vez más y mejores profesionales, quienes se comprometan a fortalecer y cristalizar la visión de país.

Pulse sobre la página que desea ver:

La Prensa. Febrero 2016. Equipo de la UTP deja en alto a Panamá en Decatlón. PDF. (9.18 MB)

La Prensa. Enero 2016. UTP instala pórticos de Ensayos Estructurales a nivel nacional. PDF. (15.1 MB)

La Prensa. Diciembre 2015. Generación de Patentes en la UTP. PDF. (14.3 MB)

La Prensa. Noviembre 2015. UTP innova con metodología de Educación Activa. PDF. (13.7 MB)

La Prensa (Marzo 2012)

La Prensa (Febrero 2012)

La Estrella de Panamá (Febrero 2012)

La Estrella de Panamá (Diciembre 2011)

La Estrella de Panamá (Noviembre 2011)

La Estrella de Panamá ( Febrero 2011)

La Estrella de Panamá (Diciembre 2010)