UTP entrega Canastillas en celebración de sus XXXIII aniversario

UTP entrega Canastillas en celebración de sus XXXIII aniversario
Entregan Canastillas en el HST en Conmemoración a los 33 aniversario de la UTP
Mié, 08/13/2014

Una actividad tradicional en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), es la entrega de coches y canastillas, con motivo de la celebración del XXXIII Aniversario de creación, se promovió en Campus Central, la conformación de canastillas y coches, para entregar a los niños y niñas que nacen el 13 de agosto, en el Hospital Santo Tomas.

La conformación de estas 58 canastillas representó una experiencia grata, pues refleja el amor y la dedicación de los colaboradores de la UTP, en colocar dentro de ellas:vestidos, zapatitos, artículos que le serán de mucha ayuda a las madres en el cuidado de sus retoños.

Las madres al igual que el personal administrativo, médico y de enfermería del Hospital Santo Tomás expresaron su agradecimiento a las autoridades de esta Casa de Estudios Superiores, por este gesto de amor y altruismo.