UTP evalúa Aplicabilidad de Sistemas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional

Vital para el desarrollo óptimo
El evento fue organizado por la Sección de Salud, Seguridad e Higiene Laboral del Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales.
Vie, 08/19/2011

La seguridad y salud ocupacional resultan vitales para el desarrollo óptimo de toda gestión inclusive la académica como la realizada por la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), hecho que sustentó la Conferencia Nacional e Internacional sobre la Aplicabilidad de los Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, en el salón 203 del Edificio Central Víctor Levi Sasso, los días 16 y 17 de agosto de 2011.

El evento fue organizado por la Sección de Salud, Seguridad e Higiene Laboral del Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales, de la Dirección General de Recursos Humanos de la UTP.

El Ing. Víctor Centella estuvo a cargo de la conferencia sobre el Sistema de Gestión OHSAS 18000 (normas de seguridad e higiene laboral) y el Ing. Iván López expuso sobre el Sistema de Gestión Modelo Ecuador.

Por su parte, la Dra. Mitzi de Vásquez desarrolló la conferencia denominada ¨La intervención de las Unidades Locales de Salud y Seguridad Ocupacional en la aplicación del Reglamento General de Prevención de Riesgos Profesionales y de Seguridad e Higiene en el trabajo.

DV