Tamaño Texto

-A A +A

UTP firma convenio con Advice Panamá

Marco de Cooperación
UTP firma convenio con Advice Panamá.
UTP firma Convenio Marco de Cooperación con Advice Panamá.
Mar, 08/06/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y Advice Panamá, firmaron un convenio marco de cooperación, el lunes 5 de julio, con el objetivo de propiciar la colaboración académica, científica y cultural para establecer un instrumento enmarcado en las normas vigentes que permitirá la coordinación necesaria, a fin de mejorar las relaciones institucionales para las áreas en que existan intereses comunes.

La firma de convenio la realizó el Ing. Héctor M. Montemayor Á., Rector de la UTP, y la Mgtra. Marcela Gómez de Antinori, Presidenta de Advice Panamá.  

El Convenio incluye la cooperación  Intercambio de experiencias, documentos, información y conocimiento de los logros y de los resultados de las investigaciones; Desarrollo de investigaciones conjuntas, consultorías y asesorías, envío de especialistas, técnicos, científicos, profesores o estudiantes y la Realización de prácticas profesionales y trabajos de graduación.

Advice Panamá crea soluciones tecnológicas con las cuales analiza todos los aspectos fiscales de un bien inmueble y crear reportes tributarios que permitan identificar ahorros y mitigar los riesgos fiscales asociados a cualquier propiedad ubicada en Panamá.

Para el Rector de la UTP, Ing.  Héctor M. Montemayor Á., la firma de este convenio es de mucha importancia, ya que Advice Panamá se dedica al desarrollo de Software y como academia trabajamos en colaboración con empresas privadas, fortaleciendo el vínculo para que los estudiantes participen en estas empresas que le permitirá adquirir experiencias y fortalecer su preparación.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
10 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.