Tamaño Texto

-A A +A

UTP firma convenio con el Instituto Técnico Don Bosco

Convenio de cooperación
Firmaron el convenio el Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Dr. Julio Rodríguez y el Padre Alex Figueroa, Director del Instituto.
Firmaron el convenio, el Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Dr. Julio Rodríguez y el Padre Alex Figueroa, Director del Instituto.
Mié, 10/16/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) firmó, el 16 de octubre, un convenio de cooperación con el Instituto Técnico Don Bosco (ITDB), que busca compartir y establecer acuerdos para la realización de actividades en conjunto en los que se beneficien ambas partes.

Por la Universidad Tecnológica de Panamá, firmó el Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM), Dr. Julio Rodríguez, en representación del Rector, Ing. Héctor Montemayor Á., y por el Instituto Técnico Don Bosco, el Padre Alex Figueroa, Director del Instituto.

El Padre Figueroa dijo estar complacido con la firma de este convenio, sobre todo, porque buena cantidad de estudiantes egresados de este Instituto aspira a terminar su formación en la UTP.

Por su parte, el Dr. Rodríguez, expresó que a través del convenio se podrán hacer intercambios de I+D, “Este convenio es precisamente para ayudarnos a compartir valores como los tiene el ITDB, ya que compartimos similitudes en nuestro actuar”, indicó el Decano.

Como parte de las actividades paralelas a la firma, el Dr. Víctor Costella, Coordinador Técnico en el ITDB, presentó la labor que desarrolla este Instituto, beneficiando a miles de jóvenes durante el tiempo de existencia.

Luego, se procedió a la visita de los talleres de Mecatrónica, Electrónica y Mecánica, con que cuenta el Instituto.

Por parte del ITDB estuvieron, el Padre Edward de la O, Representante Legal; y por la UTP, el Vicedecano Académico de la FIM, Ing. Jaime A. Contreras; la Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión, Dra. Anet Herrera de Palma, la Directora de Extensión, Licda. Vielka Valenzuela y la Coordinadora de Extensión, la Dra. Dafni Mora.

MFN

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.