UTP firma convenio con Empresa Grupo Industrial Canal

Intercambio y experiencias
El convenio busca desarrollar programas y proyectos en conjunto.
Mié, 02/03/2016
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Empresa Grupo Industrial Canal, S.A. (GIC), firmaron un convenio marco de cooperación, el 3 de febrero de 2016, con el que se busca intercambiar experiencias, desarrollar investigaciones, capacitar personal, entre otros objetivos, en beneficio de ambas entidades.

Le correspondió al Rector, Dr. Oscar Ramírez, por parte de la UTP, firmar el convenio, y por la GIC,  al Ing. Roberto Lombana, Gerente de la empresa.

Según explicó el Dr. Ramírez, este acuerdo es un compromiso de buena fe, a través del cual se pueden realizar colaboraciones y lograr un acercamiento a la industria, lo cual hace que la institución se refuerce y eleve su prestigio.

Por su parte, el Ing. Lombana agradeció por este nuevo compromiso a la vez que expresó que este vínculo dará provecho al país en las diversas áreas de la tecnología.

MFN