Tamaño Texto

-A A +A

UTP firma convenio con GDF SUEZ Energy Central America

Mié, 09/08/2010

La Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez, firmó este 8 de septiembre, un convenio de cooperación científica, académica y cultural con Philippe Delmotte, Gerente General de GDF SUEZ Energy Central America, filial de uno de los proveedores de energía líderes en el mundo.

El acuerdo, con vigencia de cinco años, establece la realización de prácticas profesionales, pasantías o trabajos de graduación en GDF SUEZ, así como el intercambio de especialistas, técnicos, científicos y profesores.

“Es un honor firmar este convenio con una Universidad tan prestigiosa y tan reconocida”, precisó el Gerente General de la empresa franco-belga.

Delmotte indicó que sobresalen en esta alianza dos ejes. El primero de ellos, el de la colaboración entre la empresa privada y el sector público. El otro, es un eje cultural, pues se propicia la integración de la cultura europea con la latina – caribeña.

En tanto, la Ing. Paredes de Vásquez destacó que los ejes de GDF SUEZ coinciden con la misión de la UTP de formar, al más alto nivel, a los profesionales que el país necesita.

En la UTP formamos profesionales integrales y la internacionalización juega un papel importante. Acuerdos como éste, permiten que nuestros estudiantes tengan la oportunidad de entrar en contacto con otras culturas, elemento básico en este mundo global”.

/YB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
8 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.