UTP firma Convenio con Quality Leadership University

Investigación, movilidad e internacionalización
El convenio fue firmado por el Dr. Oscar Ramírez, por la UTP; y el Mgtr. Oscar León, de QLU.
Representantes de ambas universidades firman el convenio, por la UTP, el Rector Dr. Oscar Ramírez, y el Mgtr. Oscar León, por QLU.
Mié, 06/21/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), y Quality Leadership University, firmaron un Convenio Marco de Cooperación, el 21 de junio, que busca la colaboración académica y científica, entre ambas instituciones.

Por parte de la UTP, firmó el Dr. Oscar Ramírez y por Quality Leadership University, el Mgtr. Oscar León.

A través de este convenio, expresó el Mgtr. León, se comprometen en desarrollar nuevas colaboraciones con la UTP y visualizar los temas de investigación, movilidad estudiantil, entre otros. “En QLU nos sentimos contentos y honrados por firmar este convenio de cooperación que su objetivo principal es ayudar a que estudiantes y profesores puedan tener intercambio de cooperación en las áreas de investigación, fomentar la movilidad académica, fomentar la internacionalización, cooperación que se pueda hacer entre la UTP y la QLU”, indicó

El Rector de la UTP, por su parte, señaló que ambas instituciones buscan, con este convenio, fortalecerse en los temas de colaboración, para el desarrollo de temas académicos, de investigación, movilidad y de internacionalización.  “Cada vez que firmamos un convenio, ambas organizaciones ponen a disposición de su par, las fortalezas y las  capacidades de recursos humanos y de colaboración que tengan ambas universidades para fortalecerse y de esa manera desarrollar nuestro trabajo que es tan vital para el desarrollo del país”, puntualizó el Rector.

A la firma del convenio asistieron autoridades de Quality Leadership University y de la Universidad Tecnológica de Panamá.

MFN