UTP firma convenio de cooperación con Cable Onda

Colaboración académica y científico-técnica
La Rectora aseguró que: “con este convenio se pretende un intercambio de conocimientos de estudiantes y profesores".
Jue, 06/30/2011

Un convenio marco de cooperación, para propiciar la colaboración en las áreas académicas y científico-técnicas, firmaron el martes 28 de junio, la Rectora de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Marcela Paredes de Vásquez y Roderick Arosemena, Director de Negocio Residencial, de Cable Onda.

La Rectora aseguró que: “con este convenio se pretende un intercambio de conocimientos de estudiantes y profesores dentro de la empresa y de la empresa hacia la universidad, con el ánimo de mejorar las condiciones de capacitación de los estudiantes, a través de prácticas profesionales en áreas de especialidad, como la que se desarrollan dentro de esta empresa y compartir conocimiento con el sector docente y viceversa, de forma tal que se enriquezca la formación de nuestros jóvenes como las labores que se desarrollan dentro de la empresa”.

Agregó, Paredes de Vásquez, que le complace que una empresa como Cable Onda, dentro de su Programa de Responsabilidad Social, incorpore el tema de apoyar con donaciones de equipos en buen estado a la UTP, con los cuales se la fortalecerá la formación de los futuros profesionales del país.

Ambas partes gestionarán la consecución de recursos nacionales e internacionales para el desarrollo de programas relacionados con este Convenio.

LL