Tamaño Texto

-A A +A

UTP firma importante convenio con la Universidad de Jinan

Universidad de Jinan Guangzhou, China
Este convenio tiene la finalidad de estimular la cooperación mutua.
Este convenio tiene la finalidad de estimular la cooperación mutua.
Vie, 12/14/2018

El viernes 14 de diciembre, se llevó a cabo la firma del Convenio de Cooperación entre la Universidad de Jinan Guangzhou, China y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Este convenio tiene la finalidad de estimular la cooperación mutua, para  fortalecer los lazos culturales y proporcionar oportunidades para ampliar las experiencias y horizontes, y desarrollar  la cooperación a través del intercambio de experiencias, documentos, información y conocimiento de los logros y de los resultados de las investigaciones llevadas a cabo por cada una de las partes según los reglamentos de cada entidad.

También, en el convenio se establece el  desarrollo de investigaciones conjuntas, envío de especialistas, técnicos, científicos, profesores o estudiantes, según corresponda la naturaleza y alcance de cada programa y proyectos mutuamente convenidos y desarrollo de programas y proyectos conjuntos.

El Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., expresó que se firma el convenio con la Universidad de Jinan, que cuenta con mucho prestigio en China y brinda una serie de programas compatibles con esta Casa de Estudios Superiores y dentro del marco del convenio se ha establecido la posibilidad de intercambios estudiantiles y de profesores así como el  desarrollo de programas conjuntos para que se fortalezca este vínculo con la universidad y sea una oportunidad para los estudiantes.

Zhang Hong, Vicerrector de Asuntos Internacionales de la Universidad de Jinan, se refirió a la importancia que la firma del acuerdo va a beneficiar las relaciones y las comunicaciones entre ambas instituciones, sobre todo en el ámbito socioeconómico.

En el acto, que se realizó en el Salón de Reuniones de la Rectoría de esta Casa de Estudios Superiores, participaron autoridades, decanos e investigadores de ambas universidades.

Posterior a la firma del convenio, los representantes de la Universidad de Jinan se reunieron con autoridades de la Facultad de Ciencias y Tecnología y realizaron un recorrido por el Campus de la UTP.

IDGA

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
3 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.