Tamaño Texto

-A A +A

UTP impulsa Programa Universitarios Vigilantes

Vie, 08/20/2010

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Policía Nacional, formalizaron ante un centenar de estudiantes, la decisión de poner en práctica el plan de Universitarios Vigilantes, para fortalecer la seguridad en los predios del Campus Víctor Levi Sasso.

El acto se inició con las palabras de bienvenida, por la Ing. Myriam González Boutet, Vicerrectora Administrativa de la UTP, en representación de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez.

La Vicerrectora, Myriam González Boutet, exaltó el importante papel de la fuerza policial, en orientar a la comunidad universitaria en la formación de grupos de vigilancia.

Añadió la Ing. Boutet que, la UTP es consciente de su responsabilidad ciudadana, así como del apoyo que debe brindar a los estamentos encargados de proveer las condiciones idóneas, para que todos los abonados a nuestra sociedad puedan desarrollar una vida plena y digna.

Por su parte el Director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez De La Hoz, interactuó de cerca con los jóvenes estudiantes, compartiendo experiencias y presentando la necesidad de unificar la tecnología y la disciplina para combatir la delincuencia en Panamá. Dijo además, que la policía está cambiando e invitó a los estudiantes de la UTP a ser parte de las modificaciones que próximamente evidenciará el cuerpo policial, donde los profesionales de la tecnología, juegan un papel importante en la transformación de nuestro país.

El Director Gustavo Pérez, aprovechó la ocasión para compartir con los presentes reunidos en el Edificio 3, un vídeo donde se pudo observar la forma en que las unidades se preparan para combatir el crimen, además del nuevo uniforme y placa que lucirán los agentes como parte de la transformación de imagen.

/CR
 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.