UTP inaugura la XIV Feria de Empleo

En el Campus Central
Estudiantes y Egresados de la UTP participan de la Feria de Empleo.
Los estudiantes que participaron en la Feria, aplicaron a diversas oportunidades de empleo.
Jue, 05/24/2018

Inauguración de la XIV Feria de Empleo, organizada por la Secretaría de Vida Universitaria, a través de su Dirección de Bienestar Estudiantil, se desarrolló en el Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 23 de mayo.

El objetivo de esta actividad fue incorporar al mercado laboral, a estudiantes y egresados de la UTP, mediante un contacto directo y personalizado con las doce prestigiosas  empresas participantes, que ofertan diferentes vacantes, mediante sus sistemas de reclutamiento, incluyendo entrevistas.

La Directora de la Secretaría de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela, hizo el corte de cinta inaugural y luego se dirigió a los estudiantes y los invitó a participar de esta Feria de Empleo y a que conozcan no solo las oportunidades de empleo, sino también las necesidades que existen en Panamá en el ámbito laboral.

AQ