UTP inaugura Primer Simposio de Logística

Panamá, como Hub Logístico Global.
UTP inaugura Primer Simposio de Logística
UTP inaugura Primer Simposio de Logístico,Panamá, como Hub Logístico Global.
Mié, 06/07/2017

Estudiantes de primer año de la Licenciatura de Ingeniería Logística y Transporte Multimodal, organizaron el  Primer Simposio de Logística: “Panamá, como Hub Logístico Global”, con el objetivo de compartir con expertos, temas de  relevancia en el área de Logística.

El Magtr. Ricardo Rivera, Coordinador de la Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal, indicó, que uno de los propósitos del Simposio es que los estudiantes puedan complementar los estudios, a través de la experiencia de distinguidos expositores con temas como: Ampliación de Puertos con características que le dan valor a Panamá como plataforma logística, La realidad de Panamá en la cadena de suministro, Canal Ampliado, etc.

El Dr. Oscar Ramírez, Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá, agradeció la invitación para inaugurar este Simposio y manifestó quer esta iniciativa se constituye en un instrumento a través del cual  nos nutrimos del conocimientos y de la experiencia de expertos. Además, señaló que Panamá ha hecho inversiones millonarias y tiene toda la potencialidad para convertirse en un centro logístico, a nivel nacional y latinoamericano, y es importante que los estudiantes conozcan de cerca esta realidad.

AQ