UTP inicia Año Académico 2010-2011

Mié, 03/17/2010

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) inició este lunes 15 de marzo, con un acto protocolar de bienvenida, el año académico 2010-2011, el cual fue presidido por el Vicerrector Académico, Ing. Luis Barahona, en representación de la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez.

La ceremonia se realizó en el Edificio 1 y empezó con la izada de la bandera por parte de los estudiantes del capítulo de honor, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), Daynar Pinillo (de la Licenciatura en Comercio Internacional y Alfonso Anderson, estudiante de Mecánica Industrial). El juramento a la bandera le correspondió al Secretario General de la UTP, Lic. Jeremías Herrera.

En representación de los docentes, hizo uso de la palabra el profesor Amador Hassell, de la Facultad de Ingeniería Civil.  El Vicerrector Académico, Ing. Luis Barahona,   dio el mensaje de bienvenida.   Finalmente, el Vicerrector Académico invitó a la comunidad universitaria a trabajar con pasión, a hacer buen uso de las instalaciones universitarias y exhortó a los estudiantes a participar de las actividades culturales, deportivas y a concretar sus metas de superación académica.

En este evento que concluyó con las notas del himno nacional interpretado por la Banda UTP Brass, contó con la participación de decanos y estudiantes de diferentes facultades y miembros del personal administrativo de la UTP.