Tamaño Texto

-A A +A

UTP inicia la celebración de las Festividades Patrias

Las Dianas estarán a cargo de la Banda de la Policía Nacional
Los eventos inician a las 7:15 a. m., en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso.
Los eventos inician a las 7:15 a. m., en el Campus Dr. Víctor Levi Sasso.
Vie, 11/01/2019

Con un acto protocolar que inicia con la presentación de unas dianas, a cargo de la Banda de la Policía Nacional, en el asta de la Bandera del Edificio #1, del Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), inicia este viernes 1 de octubre, a las 7:15 a.m., las actividades conmemorativas a los 116 años de Vida Republicana.

Posteriormente se hará el saludo, izada y juramento a la Bandera y el Canto del Himno Nacional.

A las 9:00 a. m. comenzará el tradicional desfile con delegaciones externas conformadas por la Policía Nacional, Colegio Nuestra Señora de Lourdes, Instituto Fermín Naudeau, Instituto Urracá, Instituto Técnico Don Bosco, entre otras.

Además, participarán representantes de la Asociación de Profesores de la UTP, del Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso, que ofrece preparación de premedia y media a colaboradores, hijos o sobrinos del personal de la UTP que no han tenido la oportunidad de culminar sus estudios; delegados de cada una de las seis Facultades, Vicerrectorías y dependencias administrativas de la Institución.

Este acto cívico con el cual rendimos honor a Panamá culminará en horas de la tarde con presentaciones culturales.

DICOMES

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.