UTP inicia proceso de elecciones para Rector

Gran Jurado de Elecciones
Miembros del Gran Jurado de Elecciones de la UTP.
El Gran jurado de Elecciones de la Universidad Tecnológica de Panamá, anunció la Apertura del Proceso de Elecciones para Rector, periodo 2018-2023..
Mar, 04/11/2017

El Gran jurado de Elecciones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), anunció la Apertura del Proceso de Elecciones, el martes 11 de abril, con la Publicación del Calendario de Actividades y el Reglamento de Elección del Rector, para el periodo 2018-2023.

Una vez realizado este acto, entre las actividades contempladas en el calendario tenemos que los aspirantes a candidatos que ocupen Cargos Directivos tienen hasta el 21 de abril, para separarse oficialmente del cargo. Posterior a esto, los candidatos deberán  entregar su postulación ante el Gran Jurado de Elecciones.

Se tiene establecido que la Campaña Electoral será del 2  al 19 de junio de 2017, hasta media noche. El día de las votaciones será el 21 de junio del presente año.

Los participantes a esta fiesta electoral tendrán a su disposición  en la página principal de la  UTP: www.utp.ac.pa, el enlace “Verifícate” donde podrán confirmar si aparecen en el Registro Electoral.

Los interesados también pueden acceder a la esta página en la sección “Transparencia” para encontrar y descargar el calendario de actividades y comunicados importantes emitidos por el Gran Jurado de Elecciones.