Universidad Tecnológica de Panamá

Camino a la excelencia a través del mejoramiento continuo

Portal - Sub-Menu Principal

UTP-INVESTIGA 2013

ImprimirImprimir

Objetivo:
Promover y fortalecer la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Duración:
Los proyectos adjudicados podrán tener una duración de un (1) año y hasta un año (1) adicional prorrogable con base en la justificación presentada y según el tipo de convocatoria.

Montos:
Para las primeras tres categorías de la convocatoria se tiene contemplado hasta 20 mil balboas (B/.20,000.00) por la totalidad del proyecto o hasta 10 mil balboas (B/.10,000.00) para la cuarta. El financiamiento solicitado podrá ser hasta el 100% del costo total del proyecto según las necesidades del mismo. Los proponentes deben asegurarse que los fondos de su propuesta se distribuyan de manera apropiada entre los rubros definidos por la convocatoria cuyo desglose de partidas aparecerá como documento adjunto en cada una de ellas.

Fechas Importantes:
Lanzamiento de la convocatoria: 24 de septiembre
Apertura de de la convocatoria: 1 de octubre
Plazo para entrega de propuestas: 19 de noviembre
Anuncio de las propuestas seleccionadas: febrero - marzo de 2013

Plataforma para Recepción de Propuestas e instructivo (leer ántes de enviar la propuesta).

Para más información descargar el documento sobre el Programa UTP-INVESTIGA

Categorías:

1. Investigación, Desarrollo e Innovación

Descargar las Bases de la Categoría 1

2. Internacionalización de la Investigación

Descargar las Bases de la Categoría 2

3. Ciencias, Tecnología y Sociedad

Descargar las Bases de la Categoría 3

4. Estímulo de I+D en Ingeniería, Ciencias y Tecnología

Descargar las Bases de la Categoría 4

Descargar Glosario de Términos e Instructivo para la digitalización y manejo imágenes.

Formulario de evaluación para Revisores (Categorías 1,2 y 3)

Formulario de evaluación para Revisores (Categoría 4)

Resultados de Propuestas Avaladas Convocotaria UTP- Investiga 2013:

Categoría 1

Categoría 2

Categoría 3

Categoría 4

Buzón de Sugerencias y Quejas

UTPLa Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario.,,Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas
Limite de caracteres 600
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres que aparecen en la imagen.

Universidad Tecnológica de Panamá, 2014