UTP-INVESTIGA 2013 (Cerrada)

Objetivo:
Promover y fortalecer la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Universidad Tecnológica de Panamá.

Duración:
Los proyectos adjudicados podrán tener una duración de un (1) año y hasta un año (1) adicional prorrogable con base en la justificación presentada y según el tipo de convocatoria.

Montos:
Para las primeras tres categorías de la convocatoria se tiene contemplado hasta 20 mil balboas (B/.20,000.00) por la totalidad del proyecto o hasta 10 mil balboas (B/.10,000.00) para la cuarta. El financiamiento solicitado podrá ser hasta el 100% del costo total del proyecto según las necesidades del mismo. Los proponentes deben asegurarse que los fondos de su propuesta se distribuyan de manera apropiada entre los rubros definidos por la convocatoria cuyo desglose de partidas aparecerá como documento adjunto en cada una de ellas.

Fechas Importantes:  (convocatoria cerrada)
Lanzamiento de la convocatoria: 24 de septiembre 2013
Apertura de de la convocatoria: 1 de octubre 2013
Plazo para entrega de propuestas: 19 de noviembre 2013
Anuncio de las propuestas seleccionadas: febrero - marzo de 2013

Plataforma para Recepción de Propuestas e instructivo (leer ántes de enviar la propuesta).

Para más información descargar el documento sobre el Programa UTP-INVESTIGA

Categorías:

1. Investigación, Desarrollo e Innovación

Descargar las Bases de la Categoría 1

2. Internacionalización de la Investigación

Descargar las Bases de la Categoría 2

3. Ciencias, Tecnología y Sociedad

Descargar las Bases de la Categoría 3

4. Estímulo de I+D en Ingeniería, Ciencias y Tecnología

Descargar las Bases de la Categoría 4

Descargar Glosario de Términos e Instructivo para la digitalización y manejo imágenes.

Formulario de evaluación para Revisores (Categorías 1,2 y 3)

Formulario de evaluación para Revisores (Categoría 4)

Resultados de Propuestas Avaladas Convocotaria UTP- Investiga 2013:

Categoría 1: Investigación, Desarrollo e Innovación

Categoría 2: Internacionalización de la Investigación