UTP lista para Campeonato Nacional de Softbol

Copa Rotativa Ing. Marcela Paredes de Vásquez
El profesor Juan Miguel García, realiza los últimos ajustes para la realización del torneo.
Vie, 07/29/2011

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Secretaría de Vida Universitaria, dirigida por la Ing. Analida Sanjur, organizó el Campeonato de Softbol para administrativos y docentes, “Copa Rotativa Ing. Marcela Paredes de Vásquez”, los días 30 y 31 de julio, en el Centro Regional de Azuero, como parte de la conmemoración del Trigésimo Aniversario de la Casa de Estudios Superiores.

El profesor Juan Miguel García, Coordinador de Deportes de la UTP en Azuero, manifestó que las delegaciones de los Centros Regionales de todo el país, llegarán el 29 de julio al Centro de Azuero, donde el mismo día, los directores participarán del congresillo para presentar sus respectivas documentaciones y finiquitar los últimos puntos de organización.

Por otra parte, los miembros de los equipos podrán hacer reconocimiento de las cuatro sedes donde se realizarán los juegos, Complejo Deportivo Club 12, donde se jugará el  Campeonato, Club Los Amigos, cuadro Coronel Segundo de Villarreal y el cuadro del JUBASA.

CRL