UTP Panamá Oeste celebra su XXXIX Aniversario

Entrega y dedicación
UTP Panamá Oeste celebra su XXXIX Aniversario.
Reconocimiento a colaboradores con más años de servicio.
Jue, 01/30/2020

El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Panamá Oeste, conmemoró sus 39 años de creación, con un reconocimiento a colaboradores de más de 20 años de laborar en este Centro, y que mantienen el sentido de pertenencia institucional.

En 1991, el Centro Regional de Panamá Oeste se ubicó en sus propios terrenos, con sus instalaciones, hasta lograr en 1995, la inauguración de los edificios que actualmente ocupa y en los cuales siguen formando integralmente y al más alto nivel académico, a los estudiantes.

Durante el acto de celebración realizó el reconocimiento a siete administrativos, por sus aportes y trayectoria.

El Ing. Gerardo Sánchez, Director del Centro Regional de la UTP en Panamá Oeste, manifestó su complacencia en festejar un año más de creación de la UTP, ya que el mismo está creciendo y se perfila como un Centro que ayudará al Campus Central, lo que representa que los estudiantes se queden terminando sus carreras en el área Oeste, un hecho que se convierte en un reto para las autoridades y para el país.

La Sra. Sara Herrera, quien trabaja en la Secretaría Académica del Centro Regional de la UTP en Panamá Oeste, colaboradora más antigua en la institución, expresó que esto representa un orgullo por los sueños y logros ya que es una institución de mucho prestigio y el secreto es el amor al trabajo y la mística con la que día a día desempa su trabajo.

El impacto que tiene el Centro en la región ha sido posible gracias a la entrega y dedicación de toda la comunidad universitaria (sus autoridades, docentes, investigadores y estudiantes), quienes siguen aportando al desarrollo de esta provincia con sus conocimientos, experiencias y buenas prácticas profesionales, lo que permite que este Centro Regional brille con luz propia.