Tamaño Texto

-A A +A

UTP Participa de la IX Conferencia de Legisladores del Recurso Hídrico

En Panamá
Palabras de inauguración por el Dr. José Fábrega, IX Conferencia de Legisladores del Recurso Hídrico
Palabras de inauguración las ofreció el Dr. José Fábrega.
Jue, 11/23/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó de la IX Conferencia de Legisladores que debaten temas relacionados con el  Recurso Hídrico, para dar seguimiento a los procesos de revisión y discusión de las leyes generales sobre el agua y asegurar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y el saneamiento para todos. 

El Dr. José Fábrega, Director del Centro de Investigaciones Hidráulicas e Hidrotécnicas de la UTP y Presidente Pro Tempore de Global Water Partnership, informó que la gestión integrada del recurso hídrico es una herramienta que busca proteger el agua, porque está relacionado con todos los aspectos que afectan el desarrollo como: la seguridad alimentaria, la salud, generación de energía y transporte, en el caso del Canal de Panamá, entre otras.

 

AQ

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
5 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.