UTP participa de la Tercera versión de Aero Expo Panamá 2018

Panamá Pacífico
UTP participa de la Tercera versión de Aero Expo Panamá 2018.
Mié, 03/21/2018

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó de la tercera versión de Aero Expo Panamá Pacífico 2018, celebrada los días 21 y 22 de marzo, realizada en el Aeropuerto Panamá Pacífico, ciudad de Panamá.

Esta actividad se ha constituido en la mayor exhibición de aviación de América y el Caribe.

El objetivo del evento, es convertirse en el foro de ferias y marketing más importante de América Latina, para negocios relacionados con la aviación. Incluye un mercado amplio, diversos productos y servicios de aviación de negocios, exposiciones y exhibiciones interiores y exteriores, así como seminarios educativos.

Aero Expo Panamá contó con presentaciones de diversos aviones ejecutivos y con la participación de expertos, quienes ofrecieron seminarios sobre temas de gran importancia para las empresas ejecutivas de aviación, como la administración de los costos de operaciones de las aeronaves.

Jaroslava Allen, Coordinadora de la Escuela de Aviación y Logística de la UTP, expresó que la Institución participa, por segunda vez, en esta feria y que es muy importante, porque se trata de una actividad que se consolida como un área que se está desarrollando en Panamá y le da la oportunidad a los estudiantes de ver otras áreas, de aprender y crecer en su carrera.

Panamá se está fortaleciendo sus pasos para convertirse en un hub aéreo con un Centro de Convenciones que pronto estará listo, con la expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen, donde más de 130 empresas SEMS establecidas en Panamá y el movimiento que hay en el Aeropuerto Panamá Pacífico.

La novedad de este año fue un show de acrobacias aéreas Viper, llevado a cabo por Jason Newburg, un piloto de acrobacias extremas, a quien le encanta participar en espectáculos aéreos en todo el país.

IDG