UTP participa en programa sobre productividad nacional

SIMAPRO PYME PATHWAYS
El Encargado de Negocios de la Embajada de USA en Panamá, Kevin O’Rilley.
El Encargado de Negocios de la Embajada de Estados Unidos en Panamá, Kevin O’Rilley, participó en la inauguración.
Mié, 07/29/2015
En la ciudad de Panamá se realizó, el 8 de julio, el lanzamiento oficial del Programa SIMAPRO PYME PATHWAYS, evento al que asistieron los máximos representantes de la Red del Sistema de Medición y Avance de la Productividad - SIMAPRO Panamá, conformada por la Fundación del Trabajo, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP); el Sindicato de Industriales de Panamá (SIP), el Instituto de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), la Embajada de los Estados Unidos en Panamá y el Ministerio de Trabajo.

En esta ceremonia quedó evidenciado el apoyo y la interacción de estos actores para que SIMAPRO Panamá sea un Programa que trascienda y se convierta en pilar importante del desarrollo pleno y sostenido del país.

Como parte de esta actividad se realizó el Taller de Inicio, en el que participaron los empresarios comprometidos, así como la totalidad de los Consultores SIMAPRO, encargados de asesorar y apuntalar el desarrollo del Proyecto.

La Directora General de SIMAPRO PyME-PATHWAYS, María Dolores Correa Laphan y Juan Ramón Macedo de ICAM Group y coordinador general de SIMAPRO, tuvieron a cargo el desarrollo del Taller, quienes contaron con el apoyo del Coordinador Regional de SIMAPRO-Panamá, José Molina Robles, y de todo el cuerpo de Consultores.