Tamaño Texto

-A A +A

UTP Presenta Metodología SIMAPRO

En la escuela Jacarandá
presentación de metodología
Presentación del Sistema de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO), a Directivos de Escuela Jacarandá.
Mié, 02/15/2017

El miércoles 15 de febrero, la Mgtra Ruth Alemán, realizó la presentación del Sistema de Medición y Avance de la Productividad (SIMAPRO), a los directivos de la Escuela Jacarandá, Primer Centro de Educación Alternativo en Panamá.

SIMAPRO es un Sistema de Aprendizaje Permanente, Integral e Incluyente en las Organizaciones. Tiene el propósito de mejorar la eficiencia, la calidad y las condiciones de trabajo, a través del involucramiento y compromiso del personal operario, mandos medios y la gerencia.

La Escuela Jacarandá, actualmente cuenta con aproximadamente 20 colaboradores y está trabajando en el Plan de Expansión y Crecimiento de Centro Educativo.

Una vez se implemente SIMAPRO en la Escuela Jacarandá, la falicitadora Alemán, dará seguimiento a los procedimientos de mejoras que se den en este plantel educativo.

 

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.