UTP presenta nuevo número de la Revista Maga

Vie, 05/21/2010

El Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), sirvió de escenario para la presentación, este jueves 20 de mayo, de la versión Nº65 de la Revista Maga, órgano de expresión cultural de esta Casa de Estudios Superiores.

Esta edición consta de 100 páginas con ensayos, poemas, cuentos, entrevistas e información cultural y les correspondió a los escritores Carlos Oriel Wynter Melo, Luigi Lescure y la Arq. Magela Cabrera hacer una reseña de los contenidos del ejemplar.

El Rector encargado, Ing. Luis Barahona, elogió el hecho de que 19 autores panameños y otros 14 de países de Latinoamérica y España incluyen sus obras en la Maga, para ofrecerle al lector una gama de textos de calidad.

La revista Maga fue creada en 1984, por el escritor panameño, Enrique Jaramillo Levi, su actual director. Esta publicación literaria ha pasado por cuatro épocas. En esta cuarta etapa, tiene una periodicidad semestral.