Tamaño Texto

-A A +A

UTP presenta su Programa de Televisión

Universidad Tecnológica de Panamá
Universidad Tecnológica de Panamá.
Ingenia UTP”, destaca el quehacer científico, tecnológico, social y cultural de la UTP.
Vie, 05/24/2019

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentó su nuevo Programa de Televisión “Ingenia UTP”, que destaca el quehacer científico, tecnológico, social y cultural de esta Casa de Estudios Superiores.

El Programa será  transmitido todos los lunes a las 9:30 p.m., con retransmisión los sábados a las 9.00 a.m., por SERTV Canal 11.

La producción de Ingenia UTP, es fruto del Convenio Marco de Cooperación firmado entre la UTP y el Sistema Estatal de Radio y Televisión (SERTV), Canal 11, con el propósito de promover y dar a conocer a la sociedad panameña, los avances y desarrollos en materia ingeniería, ciencias y tecnologías que  impulsa en esta Universidad.

En este espacio televisivo se darán a conocer aportes que hace la Institución al país, en el ámbito social, científico y educativo, en beneficio de las comunidades más vulnerables

¡No te pierdas, Ingenia UTP!

 

DICOMES

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.