UTP presente en el FICUA 2017

En Nicaragua
Conjunto de Proyecciones Folkóricas y Grupo de Diablicos Sucios.
Conjunto de Proyecciones Folkóricas y Grupo de Diablicos Sucios y profesores que los acompañan.
Lun, 04/03/2017

Una delegación de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), miembros del Conjunto de Proyecciones Folkóricas, del Centro Regional de Coclé y del Grupo de Diablicos Sucios, del Centro Regional de Azuero, representarán a esta Casa de Estudios Superiores en el X Festival Interuniversitario Centroamericano de la Cultura y del Arte (FICCUA), que se celebrará en Nicaragua, del 3 al 8 de abril.

Se prevé que a este evento asistirán 1500 universitarios de distintas disciplinas artísticas, procedentes de más de 20 universidades, de ocho países de la región.

Por primera vez, este encuentro saldrá de los predios de las universidades y se trasladará a las calles, teatros, parques y atrios de las ciudades de León, Managua y Granada, sedes de esta explosión artística y cultural llamada FICCUA.

La delegación de las UTP está encabezada por la Directora de Cultura y Deportes, Licda. Noridis Castillo, el Prof. Ernesto Meneses, Coordinador de Cultura del Centro Regional de Coclé y el estudiante Masiko Daego, a cargo del grupo de Diablicos Sucios.

DICOMES