Tamaño Texto

-A A +A

UTP, primera universidad en ser acreditada en Panamá

Celebración
La Ministra de Educación entrega la Resolución a la Rectora de la UTP.
La familia utepista festejó este gran logro institucional.
Jue, 05/24/2012

La Ministra de Educación, Lucy Molinar entregó el jueves 24 de mayo, el certificado y resolución de acreditación institucional a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), por parte del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA), ante más de 500 personas que se encontraban en el Teatro Auditorio de la UTP.

Ante el anuncio oficial de esta certificación, hecho por la Ministra de Educación, el público que se encontraba en el Auditorio, integrado por las autoridades de la UTP, estudiantes, docentes, investigadores, personal administrativo e invitados especiales, se levantó de sus asientos a aplaudir y a celebrar la noticia con gran entusiasmo, que la Institución fue evaluada con la máxima calificación.

En el evento, la Rectora, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, expresó su agradecimiento, orgullo y felicitaciones a todo el capital humano de la UTP en todo el país, que ha hecho posible que esta Casa de Estudios Superiores sea una institución de calidad, gracias a su trabajo, esfuerzo y dedicación en cada una de las áreas y responsabilidades que ocupa dentro de la UTP.

 “Como familia utepista y luego de varios años y sacrificio para que la UTP marque como la primera Universidad del país en ser acreditada, es un honor y orgullo profundo, lo que sentimos por haber logrado con el concurso de todos, que la UTP sea como lo dijo en repetidas ocasiones su gestor:‘Una Universidad creada para ser diferente”.

La acreditación institucional que hoy recibe la UTP, por parte del CONEAUPA, es el resultado del trabajo que realizan todos los componentes de la Universidad, principalmente la Comisión Institucional de Evaluación y Acreditación y de la Unidad Técnica de Evaluación y Acreditación (UTEA), liderados por la Dra. Delva Batista Mendieta.

LL

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.