Tamaño Texto

-A A +A

UTP Reacredita, por segunda ocasión, la Carrera de Ingeniería Civil

Su compromiso es con la calidad
UTP Reacredita por segunda ocasión la Carrera de Ingeniería Civil.
Pares Externos que evaluaron la Carrera de Ingeniería Civil de la UTP.
Mié, 09/06/2017

La Carrera de Ingeniería Civil, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en el Campus Central y los Centros Regionales de Chiriquí, Veraguas, Azuero, Coclé y Panamá Oeste, fue Reacreditada, por segunda ocasión, por la Agencia Centroamericana de Acreditación de Programas de Arquitectura e Ingeniería (ACAAI).

La Reacreditación de la Carrera de Ingeniería Civil se dio por cuatro años a partir del 1 de abril de 2017 hasta el 2021.

Este logro institucional se da por la entrega y dedicación de cada uno de los miembros de esta Facultad que dedicaron su esfuerzo y tiempo a todo el proceso, al apoyo decidido de las autoridades y de la comunidad universitaria en general comprometida con la calidad académica, de investigación y extensión universitaria, que asegure los pasos hacia la construcción de un Panamá diferente y que garantice una mejor calidad de vida para todos.

DICOMES

 

 

 

 

 

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
7 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.