UTP realiza Seminario de Inducción para estudiantes de primer ingreso

UTP realiza Seminario de Inducción para estudiantes de primer ingreso
Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria
Vie, 02/03/2017

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realiza desde el 20 hasta el 27 de febrero, un Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria (IVEU), para los estudiantes de primer ingreso, periodo 2017.

Este seminario se realiza con la finalidad de facilitar la integración del estudiante de primer ingreso, en el ambiente universitario, tanto a nivel académico como social, mediante el conocimiento de los servicios y programas que brindan apoyo para fortalecer la transición del nivel de educación media a estudios superiores, además de conocer más sobre la Universidad y su estructura organizacional.

Según el Decano de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales, Dr. Clifton E. Clunie, el área de tecnología es extremadamente dinámica y cambiante, y los estudiantes de informática deben desarrollar la competencia de autoestudio a través de la investigación y utilizar los recursos disponibles en la red. Estamos seguros que lograremos juntos este objetivo final para que sea una formación de calidad.

Para la Coordinadora del Sistema de Ingreso Universitario, Ing. Mayra Cordero de Espinosa, este seminario se ofrecerá de forma calendada a todas las facultades de la UTP.

AQ