Tamaño Texto

-A A +A

UTP recibe al Ministro Consejero para Asuntos Agropecuarios

En el Campus Central
Universidad Tecnológica de Panamá.
Ministro Consejero para Asuntos Agropecuarios, Carlos Salcedo, conversa con autoridades de la UTP.
Mié, 09/04/2019

“La UTP es una institución que puede empoderarse de las Políticas de Estado, por ser una universidad comprometida con la formación de jóvenes emprendedores, la tecnología y la formación docente”, dijo el Ministro Consejero para Asuntos Agropecuarios de la Presidencia de la República, Carlos Salcedo, luego de una reunión que sostuvo con el Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á.

Durante el encuentro que se dio el 4 de septiembre, en el Salón de Reuniones de la Rectoría, directivos de Gestión y Trasferencia del Conocimiento (DGTC); el Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales (CEPIA); y el Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de la UTP (CITT), presentaron las capacidades y potencialidades con las que cuenta la UTP, para fortalecer, contribuir y apoyar los programas de innovación en el sector agropecuario.

MM

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
11 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.