UTP recibe la visita de la monitora del Proyecto PILA NETWORK

Significado positivo
La UTP es la Sede de la Red PILA.
Lun, 12/05/2011

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibió el 11 de noviembre, a la española Pilar del Barrio, Monitora del Proyecto ALFA III PILA NETWORK, con el propósito de realizar un monitoreo, para evaluar los resultados e impactos del Proyecto PILA NETWORK.

El Dr. Martín Candanedo, Vicerrector de Investigación, Postgrado y Extensión; la Dra. Juana Ramos Chue de Pérez, Directora de Gestión y Transferencia de Conocimiento y el Ing. Aníbal Fossatti, Coordinador del Proyecto PILA NETWORK, participaron en una reunión con la monitora del Proyecto ALFA III PILA NETWORK, en la que se expusieron los resultados obtenidos en Panamá.

En este encuentro se habló también del significado positivo que tiene para la UTP el hecho de ser la Sede de la Red PILA.

Posteriormente, se realizaron otras reuniones con el equipo que apoyó el Proyecto PILA NETWORK de la UTP, con la Directora General del Registro de la Propiedad Industrial del MICI, Licda. Luz Celeste Ríos y la Licda. Guimara Tuñón, de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, nueva socia de la Red PILA, quienes manifestaron la gran importancia que tiene esta Red, como herramienta de ayuda tecnológica e innovadora a nivel de Latinoamérica.

RS