UTP recibe a peregrinos y voluntarios

Jornada Mundial de la Juventud 2019
Llegada de voluntarios de la JMJ a la UTP.
Lun, 01/14/2019

El Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) es sede de acogida de un grupo de peregrinos y voluntarios que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud (JM) que se realizará en nuestro país.

A la UTP se espera que lleguen, a partir del lunes 14 de enero, unas mil 500 personas, entre voluntarios y peregrinos, que se alojarán en los edificios #1 y #3 de esta Casa de Estudios.

En este Campus se tiene prevista la realización de diversas actividades organizadas, para los peregrinos y voluntarios, previas a la JMJ.

MFN