Sala de Prensa
UTP se une al Servicio del Centro de Atención Ciudadana
El Licdo. Edgar Tejada, Director del Centro de Atención Ciudadana, manifestó que esta iniciativa le permitirá a la comunidad universitaria, hacer sus consultas a través de estos canales que están disponibles para otras instituciones del Estado y de esa forma el ciudadano podrá utilizar las líneas gratuitas.
- Marcando gratuitamente al 3-1-1, desde cualquier teléfono fijo o celular
- A través del correo electrónico [email protected]
- Accediendo a la página web http://www.311.gob.pa
- Vía twitter @311Panama
- Vía Facebook facebook.com/311Panama
IDG
Buzón
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.