UTP se une al Servicio del Centro de Atención Ciudadana

Lanzamiento 311
UTP se une al Servicio del Centro de Atención Ciudadana.
UTP se une al Centro de Atención Ciudadana.
Mié, 01/20/2016
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental (AIG), hicieron el Lanzamiento del 311 Centro de Atención Ciudadana en esta Casa de Estudios Superiores, el 20 de enero de 2016.

El objetivo del Lanzamiento es poner en funcionamiento el Centro de Atención Ciudadana 311 dentro de esta Institución, para fortalecer todos los mecanismos de consultas, quejas y sugerencias, por parte de cualquier persona hacia la comunidad universitaria.

El Licdo. Edgar Tejada, Director del Centro de Atención Ciudadana, manifestó que esta iniciativa le permitirá a la comunidad universitaria, hacer sus consultas a través de estos canales que están disponibles para otras instituciones del Estado y de esa forma el ciudadano podrá utilizar las líneas gratuitas.

El Rector Encargado, Ing. Rubén Espitia, explicó que este servicio nos dará a conocer las quejas, sugerencias de la gestión institucional, lo que nos permite mejorar nuestros servicios. Además, es una acción que fortalece la transparencia con la que se trabaja en la UTP, una universidad de puertas abiertas y transparente en sus acciones.

Para formalizar el lanzamiento se colocó la calcomanía del 311 a un auto oficial de la Institución.
El seguimiento para la implementación de Centro de Atención Ciudadana en la UTP, está a cargo de la Mgtra. Benita Santana, Directora de Auditoría Interna y Transparencia de la UTP.

Se puede acceder a este servicio ya sea:

IDG