Tamaño Texto

-A A +A

UTP se une al servicio del Centro de Atención Ciudadana

En enero de este año, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se incorporó al Centro de Atención Ciudadana  (311), que dirige la Autoridad para la Innovación Gubernamental (AIG).

Ahora, la comunidad en general puede hacer uso de esta innovadora plataforma tecnológica, accesible a través de la línea gratuita 311, desde cualquier teléfono fijo o celular, para obtener información, sugerencias, solicitudes, respuestas a sus quejas y consultas de manera rápida y eficaz, las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Además, puede acceder a este servicio, a través de:

http://311.gob.pa/
Vía twitter: @311panama
Vía Facebook: facebook.com/311panama

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.