UTP será universidad anfitriona del 16to College Board

El próximo año
La UTP será la anfitriona en el 2012.
Mié, 05/04/2011

Antes de concluir el 15to Congreso Latinoamericano del College Board, se anunció que la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), será la institución anfitriona de este encuentro en el 2012, que se realizará del 28 al 30 de marzo.

Por tal razón, la delegación Utepista se engalanó con atuendos representativos de la cultura panameña y al son del tradicional “mogollón”, interpretado por la colaboradora Yeyny Santamaría, quien dejó en alto a la provincia de Bocas del Toro en el certamen Cuna de Acordeones 2008, se invitó a los presentes a participar de la actividad en Panamá.

La Rectora de la UTP, Ing. Marcela Paredes de Vásquez, manifestó que será una oportunidad para intercambiar experiencias, presentar y analizar propuestas que contribuyan al aseguramiento de la calidad, en pro de los estudiantes latinoamericanos.

En el 2007, la UTP fue anfitriona del evento, por lo que la Directora del Sistema de Ingreso Universitario, licenciada Mayra Cordero, indicó que el reto consiste ahora en superar las expectativas de quienes ya estuvieron en nuestro país, así como de quienes nos visitarán por primera vez, procedentes de más diez países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe.

/YB