UTP Veraguas celebra su Ceremonia de Graduación

Promoción 2017
Estudiantes participan en Ceremonia de Graduación Promoción 2017.
Ciento treinta y nueve profesionales participaron del Acto de Graduación.
Mié, 07/25/2018

Ciento treinta y nueve nuevos profesionales participaron del acto de mayor relevancia académica de una Institución de Educación Superior, la Ceremonia de Graduación, la Promoción 2017, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas.

Con 36 años de existencia, la Universidad Tecnológica de Panamá, ha entregado a la sociedad más de 66,000 hombres y mujeres competitivos en distintos niveles de formación profesional capaces de enfrentar los retos de una sociedad en continua evolución.

Por su parte, el Ing. Fernando González, Director del Centro Regional de Veraguas, al dirigirse a los graduandos expresó “Les espera un nuevo mundo, un mundo lleno de oportunidades basadas en el conocimiento y la creatividad, donde no hay países lejanos ni cercanos, ni chicos ni grandes, sino que la riqueza se crea a partir de la inteligencia y la educación, además que en este nuevo mundo las amenazas no son el libre comercio ni las tecnologías, la amenaza es la ignorancia”.

El Capítulo de Honor de esta ceremonia estuvo encabezado por el joven Didiel Sánchez, de la Licenciatura en Mercadeo y Comercio Internacional, de la Facultad de Ingeniería Industrial, quien dijo, entre otras cosas “Somos un producto respaldado bajo la marca UTP, una marca que representa excelencia y calidad, que en base a esto nos diferencia en el mercado competitivo, ahora solo nos queda enfrentar al futuro con la misma ilusión, valentía y perseverancia que sentimos al iniciar nuestra carrera universitaria”, expresó.

Durante el acto, los graduandos recibieron, de manos del Rector de la UTP y del Decano correspondiente, el diploma que los acredita como nuevos profesionales, formados al más alto nivel, comprometidos con el desarrollo de la región.

Al evento asistieron familiares, amigos y docentes, quienes acompañaron a los graduandos, en este día tan especial.