UTP Veraguas participa en Feria de la Innovación Agrotecnológica 2017

Organizada por el IDIAP
Feria de Agrotecnología.
Estudiantes de UTP Veraguas presentan investigaciones.
Vie, 09/01/2017

Estudiantes del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas participaron con presentación de Proyectos en la Primera Feria de la Innovación Agrotecnológica 2017, organizada por el Instituto de Investigación Agropecuaria de Panamá (IDIAP).

Los Proyectos presentados fueron las investigaciones realizadas sobre insecticidas naturales  y productos hechos con cáscara de naranja, los cuales  fueron proyectos ganadores de la Jornada de Iniciación Científica (JIC) en UTP Veraguas y que la representarán en la final, a nivel nacional.

El objetivo de la Feria fue mostrar y destacar entre los asistentes, las invenciones realizadas en el Sector Agro, de diferentes instituciones de todo el país bajo el lema: “Con innovación agrotecnológica caminamos hacia la soberanía alimentaria”.