Tamaño Texto

-A A +A

UTP Veraguas realiza su Primer “Demo Day”

Presentación de Ideas Innovadoras
Presentación de ideas de aplicaciones a la agricultura la agroindustria y el sector de comunicación.
Estudiantes de UTP Veraguas y Azuero presentan sus ideas de negocios.
Jue, 10/26/2017

Estudiantes Emprendedores de los Centros Regionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas y Azuero, presentaron ante evaluadores de alta trayectoria profesional y empresarial de la provincia de Veraguas, sus ideas innovadoras aplicadas a diversos sectores y con un componente de tecnología vanguardista.

Este evento denominado “Primer Demo Day”, permitió que los estudiantes mostraran sus ideas de negocios a través de las metodologías de “Elevator Pich” (presentación del Proyecto en 90 segundos) y “Lean Canvas” (presenta la validación de la idea de negocio).

Se presentaron cinco proyectos innovadores con aplicaciones en la agricultura, la agroindustria y al sector de comunicación como: "Drone Aplicado a la Polinización de Cultivos, Repelentes a Bases de Cítricos, Bebederos Automatizados para Ganado, Sistema de Indicación de Estacionamientos y Sistema para la Elección de Técnicos de Reparación Domésticas".

Este evento organizado por el Enlace de la Dirección General Transferencia del Conocimiento (DGTC), a cargo del Ing. Gilberto Cruz y los Centros de Emprendimiento de UTP Veraguas y Azuero y las evaluaciones y las recomendaciones que les hizo el panel de evaluadores expertos serán tomadas en cuenta por los estudiantes para fortalecer sus proyectos.

NB

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
1 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.