Tamaño Texto

-A A +A

UTP y AMUPA firman convenio de cooperación

Por un periodo de cinco años
El Alcalde José Herrera y el Rector, Dr. Oscar Ramírez, firman el convenio.
El Alcalde José Herrera y el Rector de la UTP, Dr. Oscar Ramírez, firman el convenio.
Vie, 10/27/2017

El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Oscar Ramírez y el Presidente de la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA), el Alcalde José Herrera, firmaron el jueves 26 de octubre, un convenio de Cooperación para propiciar la colaboración académica, científica y cultura entre ambas instituciones.

Este acuerdo contempla además, el intercambio de experiencias, documentos, información y conocimiento de los logros y los resultados de las investigaciones realizadas por cada una de las partes y de acuerdo a los reglamentos de cada entidad; el desarrollo de investigaciones conjuntas, consultorías, asesorías; la realización de prácticas profesionales y trabajos de graduación, según los reglamentos establecidos; y entre otros temas, la capacitación del personal.

En la firma de este convenio estuvieron presentes autoridades de cada una de las partes y de otras instituciones del Estado.

DICOMES

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.
CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático e introduzca el resultado. Por ejemplo, para 1+3, introduzca 4.