UTP Y Club de Leones establecen alianza

Mié, 06/02/2010

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y el Club de Leones suscribieron, este 2 de junio, un convenio de cooperación académica, científica y cultural que permitirá el intercambio de experiencias.

Por la UTP, estampó su firma el Rector Encargado, Ing. Luis Barahona, mientras que por el Club de Leones del Distrito D1 – Panamá hizo lo propio el Gobernador Julián Palacio Esteves.

Este último, expresó su complacencia y aprovechó la ocasión para explicar el concepto de “leonismo” que nació en 1917, en los Estados Unidos y traspasó fronteras hasta llegar a Panamá en 1935.  “A la fecha, somos 1,500 socios y nuestro objetivo es formar ciudadanos honorables con vocación de servicio”; manifestó el Gobernador Palacio Esteves.

Por su parte, el Rector Encargado manifestó que con el documento se sella una alianza con una organización tan prestigiosa que comparte con la UTP la filosofía de responsabilidad social.

En el acto estuvieron presentes el Director de la Sede Regional de Bocas del Toro, quien forma parte del Club de Leones en David - Chiriquí, así como las Directoras de Servicio Social e Inclusión Universitaria y el Gobernador electo, Luis Castillo; ya que el acuerdo tiene vigencia de cinco años.