UTP y MEDUCA impulsan seminario de competencia y evaluación de aprendizajes

Avances
La Ministra de Educación, Lucy Molinar agradeció a la UTP formar parte de esta iniciativa.
Lun, 07/25/2011

La Ministra de Educación, Lucy Molinar inauguró en la sede de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Seminario Taller denominado Integración Pedagógica, Planificación y Currículo Basado en Competencias, organizado por este Centro de Estudios Superior, el lunes 25 de julio de 2011.

En representación de la Rectora Marcela Paredes de Vásquez, el Vicerrector Académico de la UTP, Ing. Luis Barahona dio las palabras de bienvenida a la titular Molinar, a su equipo de trabajo y a los asistentes, resaltando que en la UTP “siempre estamos dispuestos a colaborar con la juventud panameña y el beneficio del país en materia educativa”.

Por su parte, la Ministra de Educación, Lucy Molinar agradeció a la UTP formar parte de esta iniciativa que tiene como objetivo formar el cuerpo nacional de capacitadores en cuanto a evaluación de aprendizajes en el modelo basado en planificación de currículo y competencias.

En el evento también estuvieron presentes, por parte del Ministerio de Educación, el Director Nacional de Evaluación, Profesor Arturo Rivera; la Directora Nacional de Currículo y Tecnología Educativa, Profesora Isis Núñez y el Director Nacional de Perfeccionamiento Profesional, Profesor Anatolio Guisado.

DV