UTP y Ministerio de Educación Superior de Cuba promueven intercambio

En Programas Académicos
Autoridades de la UTP intercambian los programas educativos con miembros de las universidad de Cuba.
Autoridades de la UTP intercambian los programas educativos con miembros de la Universidad de Cuba.
Vie, 10/27/2017 a Mar, 10/31/2017

La Viceministra de Educación Superior de Cuba, Miriam Alpízar Santana, visitó las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para respaldar el intercambio de experiencias en el área de la formación de los Programas Académicos, Investigación y de Vínculo Social.

Agregó la Viceministra que para el mes de febrero se  realizará un congreso que contará con  17 talleres que tienen toda la gama de la ciencia, la tecnología y es un espacio oportuno para el intercambio.

La Ing. Aris Castillo, Directora de Relaciones Internacionales de la UTP, informó que la Viceministra Alpízar, busca ampliar el intercambio de conocimientos y experiencias con todas las universidades de nuestro país y conocer cuáles son los programas que desean promover  las diferentes facultades de la UTP.

AQ